La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué le da descanso a sus jugadores 

Recarga energías. El Tricolor tendrá una semana de vacaciones y el martes que viene regresará a los entrenamiento en el estadio Lorenzo Arandilla.

Los jugadores fueron licenciado tras la victoria ante Rafaela

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Los jugadores fueron licenciado tras la victoria ante Rafaela.

Luego de finalizar la participación en el actual torneo de la Primera Nacional, el entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, decidió darle una semana de descanso a sus futbolistas y por eso retomarán las prácticas el 23 de noviembre, ya enfocados en la preparación para la próxima temporada 2022.

El Tricolor, que el lunes venció 2-1 a Atlético Rafaela por la última fecha de la fase regular de la Zona B, entró de licencia una vez finalizado el partido jugado en el Lorenzo Arandilla para cerrar una temporada en la que peleó en los primeros lugares hasta último momento y además consiguió un lugar en la edición 2022 de la Copa Argentina.

Una vez de regreso a los entrenamientos, el Bigotón utilizará las últimas semanas del año para ganar tiempo de trabajo y, de a poco, comenzará a planificar lo que será la preparación para el 2022, donde el equipo de Adrogué buscará mejorar lo hecho en este torneo.

"La planificación del cuerpo técnico es mantener las prácticas durante tres semanas más con el fin de seguir afianzando la idea futbolística y sostener el estado físico antes de la pretemporada de 2022", informó Brown de Adrogué a través de sus redes sociales.

De esta manera, el Tricolor se transformó en el primer club de la región en licenciar a su plantel profesional y, sin dejar tiempo que perder, ya puso la mira en la próxima temporada. Por eso, en los próximos días, comenzarán las novedades sobre continuidades y rescisiones.

Temas Relacionados