La Unión | LOMAS

Suman nuevos objetos en la venta de garage de la Quinta Los Leones

Imperdible . La Villa San Pablo de Turdera abrirá sus puertas por dos fines de semana de noviembre tras el éxito que tuvieron en las ediciones del mes pasado. 

Este viernes sbado y domingo abrir sus puertas

Este viernes, sábado y domingo abrirá sus puertas.

Los vecinos podrán visitar las instalaciones de la emblemática Villa San Pablo de Turdera -reconocida en la zona como la Quinta Los Leones- durante dos fines de semana de noviembre gracias a la venta de garage que debido al éxito que obtuvieron el mes pasado decidieron repetir las jornadas.

La entrada será libre y gratuita para que los vecinos puedan ingresar junto a la familia y allí podrán comprar algunas de las antigüedades del lugar.

Por eso, prometieron que en estas nuevas ediciones, la familia Preti que son dueños del lugar, van a poner a la venta más de 2 mil nuevos artículos con una mayor variedad de porcelanas, muebles, óleos y acuarelas, grabados, miniaturas y más de mil libros que pertenecen a la casa.

La venta de garage se realiza en el marco del centenario Parque de la Quinta de los Preti que tiene más de 2 mil metros cuadrados que estarán libres para quienes quieran disfrutar de la sombra de esos árboles con tanta historia.

Prometieron que en estas nuevas ediciones, la familia Preti que son dueños del lugar, van a poner a la venta más de 2 mil nuevos artículos con una mayor variedad de porcelanas, muebles, óleos y acuarelas, grabados, miniaturas y más de mil libros que pertenecen a la casa.

La primera fecha para visitar dicho parque tan emblemático de Turdera y que pertenece al valor patrimonial lomense será este viernes, sábado y domingo en el horario de 12 a 19 en Avenida 9 de Julio 440.

En tanto, los que no puedan asistir este fin de semana podrán hacerlo el 26, 27 y 28 de noviembre en el mismo horario.

Los herederos de la quinta que fue construida hace más de 100 años por Don Riziero Preti decidieron crear la venta de garage con el objetivo que los vecinos puedan visitar el parque y además juntar el dinero para la mantener la casa.

En las primeras dos ediciones de octubre pasaron por allí más de 7 mil personas en dos fines de semana.

Como sucedió el mes pasado, no se va a poder ingresar a la casa, pero la parte verde estará abierto al público donde también se instalarán algunos puestos de food truck para los que quieran consumir algo rico y recorrer la inmensidad del parque puedan hacerlo libremente.