La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué, y la difícil misión de meterse en el Reducido

Primera Nacional. El Tricolor está a seis y cinco puntos del tercero y cuarto de la zona B cuando restan seis en juego y no depende de sí mismo. Es que además de ganar todo, necesita varios resultados para avanzar la fase final. 

El Tricolor no tiene margen de error

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

El Tricolor no tiene margen de error.

En medio de una racha de cinco partidos sin poder ganar, Brown de Adrogué perdió terreno valioso en la pelea por un lugar en el Reducido de la Primera Nacional y llegó a los dos últimas fechas con chances muy reducidas de poder clasificar.

En los dos últimos partidos, justamente, dejó puntos valiosos en el camino, ya que Instituto rescató un punto en la última jugada y Barracas Central se llevó el triunfo con un gol en tiempo de descuento. Esos cuatro partidos le permitiría hoy tener estar más arriba y son posibilidades más claras con seis puntos en juego.

Hoy, después de estos traspiés, el Tricolor ocupa el séptimo lugar de la Zona B con 44 unidades y está a seis puntos puntos de Independiente Rivadavia, su próximos rival, y a cinco unidades de Güemes de Santiago del Estero (49), que sería el último clasificado del grupo. Pero tiene otros rivales en el medio como Deportivo Morón (47) y Gimnasia de Jujuy (46).

Ante este panorama, las posibilidad de Brown se reducen porque no solo necesita que el conjunto santiagueño deje puntos en el camino, sino que también lo haga el Gallito y el Lobo jujeño. A pesar de eso, las chances están y el equipo de Vico irá por el milagro en las últimas dos jornadas.

Por empezar, para alimentar su ilusión, el Tricolor debe ganarle sí o sí a la Lepra mendocina y aguardar que que todos sus rivales, especialmente Güemes, pierdan sus respectivos partidos para llegar con chances a la última jornada. Y eso es lo que intentará el equipo de Adrogué.

QUÉ NECESITA 

Además de ganar sus dos partidos, Brown necesita

-que Independiente Rivadavia no sume ningún punto en las últimas jornadas

-que Güemes, como mucho, consiga un punto

-que Morón pierde, al menos, uno de los dos partidos que disputará para definir por diferencia de gol

-que Gimnasia de Jujuy sume, como mucho, un punto

Temas Relacionados