La Unión | LOMAS

Encara una colecta navideña para los chicos internados en el Gandulfo 

Para sumarse. Leo "Patón" Morillo pide donaciones de golosinas para poder entregar a quienes tengan que pasar esa fecha de diciembre en el hospital. 

A pesar de estar transitando una situación de salud complicada tras un accidente que sufrió recientemente, Leo "Patón" Morillo no baja los brazos y quiere llevar un presente a los chicos del Gandulfo como lo ha hecho en otras oportunidades en la víspera de la Navidad.

Para poder llevar adelante su sueño de representar una vez más a Papá Noel, Patón necesita donaciones de golosinas. "Necesito chupetines, alfajores, caramelos y juguetes para poder regalar y todo lo que los vecinos puedan aportar será muy bienvenido porque es una de las visitas que más me gusta hacer cada año", dijo el vecino de Llavallol que es reconocido por su labor social en el barrio.

La idea de la movida solidaria es armar bolsitas con las donaciones que consiga y que cada nene que se cruce con "Pata Noel" ese día pueda llevarse ese regalo y además la foto con Papá Noel.

"Todo lo que es ropita de chicos, pañales, mamaderas o juegos didácticos voy a llevarlos al sector de pediatría y neonatología del Gandulfo", especificó Morillo.

Todo lo que es ropita de chicos, pañales, mamaderas o juegos didácticos voy a llevarlos al sector de pediatría y neonatología del Gandulfo.

El 23 y el 24 Leo quiere salir a la calle a recorrer el barrio como Papá Noel hasta llegar al hospital donde será la visita final, pero también busca para el 5 de enero a quienes quieran sumarse como Reyes Magos para acompañarlo durante esa jornada.

"Serán dos recorridas: para Navidad y otra para Reyes porque quiero llegar a la mayor cantidad de chicos que pueda", aseguró Patón que no está pasando un buen momento personal, pero la sigue luchando.

Los que quieran colaborar pueden enviar un mensaje privado al Facebook/Leo Morillo o comunicarse al WhatsApp: 1151144896.