La Unión | DEPORTES

Martín Ríos: "Las chances se achicaron, pero siguen intactas"

Partido a partido. El pensamiento del arquero de Brown de Adrogué es enfocarse solo en Barracas Central. Confía en poder clasificar y seguir soñando con el ascenso.

Ríos no hace clculos y se enfoca en el próximo partido

Crédito: Prensa Brown (A)

Ríos no hace cálculos y se enfoca en el próximo partido.

La excursión por Alta Córdoba dejó un sabor amargo en el paladar del plantel de Brown de Adrogué. El equipo no pudo sostener la ventaja de dos goles frente a Instituto y lamentó los puntos perdidos que lo hubieran acercado a los puestos de clasificación.

Pero no hay tiempo para mirar hacia atrás, porque quedan tres partidos por jugar y nada está dicho. Las chances están intactas. "Más allá de la amargura por no haberlo ganado el grupo está bien, sabiendo que las chances se achicaron, pero siguen intactas. Por eso estamos trabajando de la mejor manera para la primera final frente a Barracas Central".

El Guapo es el líder de la Zona B de la Primera Nacional con 49 puntos. Le siguen Ferro y Güemes de Santiago del Estero con 47 e Independiente Rivadavia de Mendoza con 47. El Tricolor se ubica séptimo con 44 con nueve unidades en juego.

Los dirigidos por Pablo Vico tienen dos partidos en el Lorenzo Arandilla. Además de Barracas, cierran contra Atlético de Rafaela. Y en el medio tiene que ir a Mendoza con la Lepra. Consultado acerca si se propusieron ganar los dos de local y o perder afuera, el arquero expresó que "no hacemos cálculos. Sabemos que el próximo partido es la primera final y después veremos para qué estamos. Esta zona fue muy irregular de parte de todos los equipos. Hemos perdido puntos, pero estamos a cinco del líder y eso nos da otro ánimo".

Otro punto a destacar para Brown es que en las últimas fechas bajó su producción en Adrogué. Sacó un punto (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) sobre nueve (perdió con Güemes y Ferro). En los tres partidos estaba en ventaja y se lo dieron vuelta o empataron.

Por último, el experimentado Laucha de 44 años se refirió al partido pasado ante Instituto. "Principalmente no hablamos de los árbitros ni analizamos a partir de eso. Hicimos un primer tiempo muy inteligente, nos pusimos rápido en ventaja con un penal que no se vio, igual que el que nos cobran en contra. En el complemento Instituto arriesgó y el tema pasaba por retrasar las líneas y lastimarlos por afuera aprovechando las subidas de los laterales de ellos. Pero nos viene pasando que nos empatan partidos que nos hubieran dejado mejor parados en la tabla".

Temas Relacionados