La Unión | SHOW

A pura emoción, Gino dejó "Bake Off Argentina" 

hasta pronto. El participante dejó la carpa del certamen y rompió en llanto en su partida del ciclo. 

Este domingo por Telefe puso en pantalla una nueva Gala de Eliminación en "Bake Off Argentina" en la que los últimos nueve concursantes pusieron a prueba sus destrezas para evitar ser elegidos como el nuevo pastelero que debió abandonar el reality. 

Luego de tener que hacer una torta piñata, Gino fue el nuevo eliminado del certamen y explotó en lágrimas y agradeció la participación.

"La verdad es que fue hermoso haber estado acá. Fue divertido y aprendí un montón", dijo el joven. 

El muchacho le agradeció a los tres integrantes del jurado y tuvo especiales palabras para Dolli Irigoyen, a quién miraba en televisión desde chico junto a su familia.

"De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos?", llegó a decir Gino antes de que Dolli Irigoyen lo abrazara tiernamente. "¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde chiquitito, te miraba y no entendía nada", concluyó.

El pastelero, que siempre utilizó boinas y un estilo gauchesco, no tuvo un gran desempeño en el programa y hasta llegó más lejos de lo esperado. 

Temas Relacionados