La Unión | DEPORTES

Talleres empató con San Carlos y prolongó su racha negativa

Iguales. El Albirrojo jugó un buen primer tiempo, donde sacó dos goles de ventaja, pero inesperadamente se quedó y el Celeste arribó al 2-2. Se aleja del Reducido.

Talleres no lo aguantó y cedió dos puntos

Crédito: Club Villa San Carlos

Talleres no lo aguantó y cedió dos puntos.

Los silbidos y el malestar del hincha marcaron el paso de Talleres en su empate contra Villa San Carlos 2-2 que alejó al equipo de la lucha por ingresar al Reducido. De un primer tiempo con dos goles rápidos y otros tantos desperdiciados, a un complemento donde fue dominado y le crearon más dudas de las que acarreaba.

Mariano Campodónico planteó varios cambios para este partido buscando un golpe anímico para las aspiraciones de Talleres de ingresar al Torneo Reducido. Y al minuto de juego, ya estaba en ventaja. Centro de Tomás Díaz, por el segundo palo cabeceó Patricio Romero, la pelota pegó en Maximiliano Badell y se metió.

El arranque Talleres también coincidió con un mal arranque de Villa San Carlos que fue desbordado constantemente. A los 10 minutos llegó el segundo, tras una llegada a fondo de Díaz, el rebote en Banegas y el oportunismo de Miritello.

Parecía que se venía la goleada, porque el local pisó el acelerador a fondo y fue a buscar más. Sin embargo, la visita corrigió sobre la marcha y tuvo el descuento dos veces con Matías Fernández. En una definió afuera y en la otra le ganó Zeiden.

Talleres se fue al descanso con dos goles, y la tranquilidad de haber sido superior a los de Berrisso, al que el arquero y Lloyaiy salvaron de un tercer grito local.

El ingreso de Alegre le cambió la cara a San Carlos y le complicó el panorama a Talleres que no logró mantener la diferencia por mucho tiempo, ya que a los ocho minutos Lloyaiy descontó con un frentazo en el área chica.

Sintió el impacto el local, Campodónico movió el banco, pero el equipo no reaccionaba. Creció la Villa, a tal punto que pasó a jugar en campo rival, presionando y manejando la pelota. Y lo que temía el público pasó. Tiro libre de Alegre, rebote largo en el pecho de Zeiden y en la primera que tocaba, Miranda puso el empate.

Los nervios y el reloj no fueron aliados del Albirrojo que nunca puso en apuros a Banegas. Hasta el final, y con más cambios, buscó la manera de lograr sobreponerse, pero no tuvo el destino deseado. De esta nmanera, llegó a los 11 partidos sin triunfos y el público explotó contra los jugadores.

La Síntesis

Talleres de Escalada (2): Lucas Zeiden, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Sasha Marcich; Fernando Enrique, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce; Tomás Díaz y Juan Miritello. DT: Mariano Campodónico.

Villa San Carlos (2): Lautaro Banegas; Juan Saborido, Adrián Scifo, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín y Maximiliano Badell; Ignacio Oroná y Juan Ignacio Silva; Octavio Padovani, Matías Fernández y Matías Samaniego. DT: Andrés Yllana.

Goles PT: 1m. Maximiliano Badell (T), en contra y 10m. Juan Miritello (T). Goles ST: 8m. Lloyaiy (VSC) y 24m. Pablo Miranda (VSC). Cambios ST: 0m. Alexis Alegre por Fernández (VSC), 13m. Nicolás Malvaccio por Sainz (T) y Martín Río por Arce (T), 17m. Lautaro Ruiz Martínez por Saborido (VSC), 23m. Pablo Miranda por Padovani (VSC), 31m. Luis Monge por Romero (T), 34m. Jorge Márquez por Monserrat (T) y Matías Sosa por Díaz (T) y 48m. Federico Slezack por Badell (VSC). Amonestados: Marcich y Becker (T); Machín (VSC). Árbitro: Juan Pablo Loustau. Estadio: Pablo Comelli.