La Unión | DEPORTES

Básquet: Temperley es una máquina de ganar

Liga Metropolitana. En el Palo Metz se impuso ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo por 81 a 65 y continúa invicto: cinco triunfos consecutivos que ilusionan.

Otro festejo para el Gasolero- cinco de cinco

Otro festejo para el Gasolero: cinco de cinco.

Pasan las fechas y Temperley sigue ganando. El equipo de básquet masculino reafirmó su gran andar y como local se impuso ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo por 81 a 65.

En lo que fue la segunda presentación ante su gente en cinco fechas, el equipo de Veira no contó con algunos titulares y estuvo por primera vez abajo al final del primer tiempo.

Gimnasia se plantó firme en el primer cuarto y aprovechó las ausencias de Temperley (de arranque Facundo Varela y Leopoldo Ibáñez Paz, luego saldría por lesión Iván Antoniuk) para sacar ventaja. En un tramo parejo, el visitante se iba arriba 20 a 17.

En el segundo, también palo y palo, el Cele acortaría distancias, aunque también quedando abajo 38 a 26.

Ya para el tercero, la precisión en las manos Gasoleras empezó a pesar en el marcador y Gimnasia se quedó, lo que le permitió rápidamente al local retomar la ventaja por 57 a 50. De estar 12 puntos abajo a cerrarlo siete arriba.

En el último, la tendencia se afirmó y Temperley pudo cerrarlo a puro show, con un público que se ilusiona a cada fecha y esta vez fue vital para acompañar al equipo cuando sintió que podía perder el invicto.

POR EL SUR. La actividad para los equipos de la zona continuará recién mañana. Por el Grupo B, Los Andes visita a Defensores de Hurlingham desde las 20 al tiempo que Defensores de Banfield hará lo propio con Centro Galicia en Olivos, en el mismo horario.

En la C, Social Lanús también saldrá del Sur para visitar a Midland, también a las 20 de este domingo.

Temas Relacionados