La Unión | DEPORTES

Reserva: Lanús recibió un golpazo en Ezeiza

Por la fecha 15. Boca lo goleó por 5 a 0 y lo pasó en la tabla de posiciones. Aguilar vio la roja y el próximo fin de semana se viene el Clásico con Banfield.

El Granate no pudo hacer pie frente al Xeneize

El Granate no pudo hacer pie frente al Xeneize.

A la Reserva de Lanús le tocó sufrir en el cruce ante Boca en el predio de Ezeiza. El Xeneize no le perdonó los errores y lo goleó por 5 a 0, en la previa del Clásico de la próxima fecha.

La historia arrancó mal para los dirigidos por Rodrigo Acosta cuando a los 15 minutos y de cabeza, Gabriel Aranda ganó en soledad dentro del área chica. Y empeoró aún más el ánimo, cuando a los 31, el arquero Luciano Peraggini intentó gambetear adentro del área chica y la perdió frente a Maxi Zalazar que estiró la ventaja.

Golpeado por el error, el Granate volvió a fallar en defensa. Valentín Barco escaló por la banda derecha y metió un centro para que otra vez sin marca cabecee ahora Tomás Díaz para el 3 a 0.

En el inicio del complemento y para confirmar la tendencia, a los 3 minutos amplió Javier Morales frente a una floja respuesta del arquero. Y para liquidar el encuentro apareció Gabriel Vega a 15 minutos del cierre, con un disparo preciso desde afuera del área.

Lanús formó con Luciano Peraggini; Pablo Aranda, Brian Aguilar (que se fue expulsado por doble amarilla), Alejo Tabares, Enzo Espinoza; Mauricio Cardillo, Lucas Blanco, Juan Pablo Krilanovich; Lucas Besozzi, Lucas Varaldo y Mateo Sanabria.

Con este resultado, el Granate quedó quinto en la tabla de posiciones con 26 unidades, un punto por debajo de Boca, Argentinos y Banfield, éste último su próximo rival en el Clásico del Sur que jugará como local (y viene de ganarle a River como local). Estudiantes de La Plata es el líder con 33 puntos.

Temas Relacionados