La Unión | LOMAS

Más detalles sobre el choque de Llavallol: cómo fue

qué pasó.  Tres personas terminaron con lesiones graves y debieron ser trasladadas: cómo están. El caso es investigado por la UFI N°10 de Lomas de Zamora.

Momentos después de la colisión

Momentos después de la colisión.

El domingo por la noche un brutal choque entre una motocicleta y un automóvil tuvo lugar en Llavallol: hubo tres personas heridas y ahora el conductor de la motocicleta perderá una pierna.

En diálogo con La Unión, fuentes policiales precisaron que cerca de las 21:30, a partir de un llamado al 911, el Comando de Patrullas fue alertado del accidente de tránsito en la intersección de las calles General Frías y la avenida Antártida Argentina, en la mencionada localidad.

Se trató de una colisión entre un rodado Fiat 1 gris y una motocicleta Suzuki azul. A bordo del auto iba un hombre de 55 años, identificado como Vicente Ricardo R., oriundo de Llavallol, mientras que en la moto iba un padre con su hija, Juan José M. y Melanie, de 60 y 25 años, respectivamente. Ambos vecinos de Luis Guillón.

Según había indicado a este medio el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, fue un choque de frente.

Cerca de las 22, una dotación y cinco bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiria se acercaron a socorrer a las víctimas del brutal choque. 

¿Cómo continúan? Según indicaron efectivos policiales, la joven tuvo múltiples fracturas y a su padre le amputarán una pierna, producto de la grave colisión. El conductor también "está mal", revelaron.

En tanto, algunos testigos describieron que una mujer iba a bordo del auto y dobló a la derecha con el semáforo en rojo, y que la moto terminó impactando contra el auto. Es la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del departamento judicial de Lomas de Zamora quien investiga el caso.

Cabe mencionar que hace pocos días atrás hubo un siniestro de características similares en Turdera, pero en el que lamentablemente, perdió la vida un motociclista de 42 años, que tras el fuerte choque, murió en el acto.