La Unión | DEPORTES

Banfield espera por la recuperación de algunos lesionados

Averiados. Joel Soñora, con una pubalgia, y Julián Eseiza, con una distensión, trabajan diferenciado y esperan llegar en condiciones al duelo de la semana que viene ante Central.

El plantel no frena sus entrenamientos

Crédito: Prensa Banfield

El plantel no frena sus entrenamientos.

Banfield ya tiene la mira puesta en el duelo del próximo miércoles ante Rosario Central por la fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional y el entrenador Javier Sanguinetti aguarda por la recuperación de algunos lesionados para tener a todos sus jugadores a disposición de cara el duelo en el Florencio Sola.

El plantel, actualmente, tiene tres futbolistas lesionados, entre ellos Alejandro Cabrera, quien continúa recuperándose de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y recién regresará a las canchas el año que viene. Los otros dos son Joel Soñora y el juvenil Julián Eseiza.

El ex Talleres de Córdoba padece un pubalgia y por ese motivo trabajó de manera diferenciada durante la última semana, mientras que el juvenil Eseiza sigue recuperándose de una distención en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Ante esto, los 10 días sin competencia entre lo que fue el empate sin goles ante Racing y lo que será el próximo partido ante el Canalla serán muy importantes para que ambos futbolistas se pongan en condiciones y estén a disposición del cuerpo técnico.

Una vez recuperados estos dos futbolistas, y sin que surjan inconvenientes con el correr de la semana, el entrenador tendrá a disposición a todos su plantel, algo que hace varios partidos, para sumar variantes en pos de cortar la racha negativa y reencontrarse con los tres puntos.

Temas Relacionados