La Unión | LOMAS

Aparecieron la mujer y su hija buscadas en Budge

buena noticia. Se trata de Melisa Espinola y Milena. "Apenas vio que la estaba buscando se acercó", reveló su mamá.

Se encuentran bien

Se encuentran "bien".

Aparecieron "sanas y salvas" Melisa Espinola y la pequeña Milena: la mujer y su hija que eran buscadas desesperadamente desde hacía una semana en el barrio de Ingeniero Budge.

Así lo confirmó a La Unión, su mamá, María Acosta. La última vez que la habían visto fue el martes 3 por la calle Claudio de Alas y Campana, cerca de las vías del tren, en el mencionado barrio.

Tras la intensa búsqueda de la mujer de 28 años y su hija de dos, Melisa misma se acercó a la casa de su abuela y se contactó con su mamá para decirle que estaba a salvo. "Apenas vio que la estaba buscando se acercó", contó.   

Melisa tenía varios inconvenientes con su expareja, el papá de su hija. "Ella sufría violencia de género. Hizo varias denuncias, tenía hasta la perimetral pero nunca lo respetó", manifestó, a la vez que planteó: "Ella le tiene miedo".

"Gracias a Dios ayer por la tarde se acercaron a la casa de mi mamá y me llamaron al celular", apuntó. Melisa y su hija habían permanecido en la casa de un amigo y, afortunadamente, se encuentran "bien".

Temas Relacionados