La Unión | DEPORTES

Una baja sensible para el ataque de Temperley

pierde al goleador. El delantero Facundo Pumpido sufrió un desgarro y se perderá los próximos dos partidos del Gasolero en la Primera Nacional.

Pumpido se desgarró en el triunfo ante Sarmiento

Crédito: Prensa Temperley

Pumpido se desgarró en el triunfo ante Sarmiento.

El delantero de Temperley Facundo Pumpido, autor del gol del triunfo ante Sarmiento por Copa Argentina, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y estará afuera de las canchas por alrededor de tres semanas.

Pumpido debió abandonar el campo de juego a los 29 minutos por una fuerte molestia en la zona y su rostro, entre lágrimas, hacía presentir el grado de lesión.

Esto, finalmente, se confirmó este viernes luego de los estudios correspondientes que se realizó el exjugador de Comunicaciones y el entrenador Fernando Ruiz pierde a un jugador importante para los próximos dos partidos ante Deportivo Maipú y Agropecuario por la Zona A de la Primera Nacional.

Ante esto, y sin la posibilidad de contar con el delantero que convirtió los últimos dos goles del equipo, Ruiz aprovechará que su equipo no tendrá competencia este fin de semana para probar diferentes variantes en el ataque del equipo.

Los principales candidatos por estas horas son Nicolás Molina y Facundo Callejo, aunque también cuenta con el juvenil Román Brotzman para ocupar el puesto de centrodelantero. Los tres, justamente, serán probados con el correr de la semana próxima para elegir al sustituto.

Además de Pumpido, Temperley tiene otros lesionados, ya que Agustín Campana y Federico Crivelli continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Temas Relacionados