La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco, con dos bajas para el próximo Clausura

Primera C. Lucas Villar y Cristian Milla dejaron de pertenecer al plantel que dirige Cristian Ferlauto. El técnico desea cubrir tres puestos y a eso apunta la dirigencia.

Se viene un nuevo torneo para los de Burzaco

Crédito: Sanma.com.ar

Se viene un nuevo torneo para los de Burzaco.

Se terminó un campeonato irregular para San Martín de Burzaco. Y el próximo domingo comienza otro. Sin descanso. El Azul terminó el Torneo Apertura lejos de los objetivos trazados a comienzo de temporada. Pero ahora tendrá la oportunidad de cambiar el chip.

Con solo seis días de trabajo, Cristian Ferlauto dirigió al equipo este domingo en General Rodríguez frente a Atlas, dándole inicio a su tercer ciclo como entrenador en el club. El técnico ya tiene dos bajas en el plantel: el lateral-volante derecho Lucas Villar y el delantero Cristian Milla que por cuestiones personales rescindieron su vínculo con la institución.

Cristian Ferlauto ya les hizo saber a los dirigentes que necesita un carrilero derecho, un marcador central y un volante central.

Sus salidas de suman a las del zaguero Gastón Aguirre y el volante Emiliano Gianunzio. El Tonga venía con una lesión en la rodilla y ya había tenido un retiro previo, mientras que el Polaco tomó la decisión luego del clásico frente a Claypole. Ambos jugadores ex Temperley le pusieron punto final a su carrera deportiva en el conjunto de Burzaco.

En el caso de Villar, tuvo nueve presencias en el primer equipo, seis como titular y las restantes desde el banco de suplentes, donde ingresó en dos oportunidades. Jugó desde el arranque contra Sportivo Italiano, Central Córdoba de Rosario, Excursionistas, Berazategui, L.N. Alem y Argentino de Merlo. En el caso de Milla, apenas registró tres partidos como titular frente a Sportivo Italiano, Central Córdoba de Rosario y Excursionistas.

Consciente de que necesita refuerzos para pelear los primeros puestos y de mínima llegar al Torneo Reducido, Ferlauto ya les hizo saber a los dirigentes que necesita un carrilero derecho, un marcador central y un volante central para poder tener variantes en el equipo.

Temas Relacionados