La Unión | LOMAS

Reciben consultas y pedidos en las postas de vacunación de Lomas

Modernización. El Centro de Atención Vecinal (CAV) del Municipio brinda asesoramiento en ocho espacios. Los vecinos pueden acercarse a comentar sus inquietudes. 

Reciben consultas de lunes a viernes de 10 a 15

Reciben consultas de lunes a viernes, de 10 a 15.

Para fortalecer la asistencia a la comunidad, el Municipio sumó stands del Centro de Atención Vecinal (CAV) en las postas de vacunación contra el Coronavirus.

"Estamos recibiendo reclamos, respondiendo consultas y asesorando sobre trámites a vecinas y vecinos que asisten a los operativos en ocho puntos de vacunación. Son mesas a cargo de agentes que están a disposición de la ciudadanía", informaron desde la Subsecretaría de Modernización, que forma parte de la Secretaría General.

De lunes a viernes, de 10 a 15 horas, reciben consultas de los vecinos en las postas del Shopping Portal Lomas (9 de Julio 2100, Llavallol), Centro Cultural San José (Caaguazú y Anchoris), Hospital Gabriela Carriquiriborde (Av. Eva Perón 4798), Hospital Esteves (Garibaldi 1661), Club Banfield (Lugano y Gallo), Club Los Andes (Av. Santa Fe 159), Club Temperley (9 de Julio y Dorrego) y del Parque de Lomas (Molina Arrotea 2500, puerta 2).

El CAV también participa de los operativos integrales que se desarrollan en los distintos barrios. La mayor cantidad de pedidos en lo que va del año fueron sobre turnos principalmente para licencias, DNI y castraciones de mascotas; asesoramiento acerca de trámites SUBE; consultas de tasas y planes de moratoria; Becas Progresar y Plan Potenciar; e información sobre la inscripción al Plan de Vacunación contra el Covid-19.

Por su parte, las vías de comunicación digitales están disponibles de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Además de un mensaje de WhatsApp al 15-2193-7726, los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-5662 ó al 0800-666-6666; y por mail a la dirección reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Durante el año pasado, el CAV realizó un total de 171.491 gestiones entre las que se incluyen 77.918 consultas, 52.226 reclamos y 41.347 solicitudes.