La Unión | DEPORTES

Ramiro Formigo se convirtió en la primera baja de Brown

Sin espacio. El volantel, uno de refuerzos del Tricolor en el inicio de la temporada, acordó "de común acuerdo" su salida con la dirigencia y ya no forma parte del plantel.

Formigo jugó 10 partidos en el Tricolor

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Formigo jugó 10 partidos en el Tricolor.

El mediocampista Ramiro Formigo decidió ponerle punto final a su ciclo en Brown de Adrogué y se convirtió en la primera baja del plantel que comanda Pablo Vico de cara al segundo semestre de la temporada.

Formigo, que fue uno de los jugadores que se sumó al Tricolor al inicio de la temporada, no sumó muchos minutos en sus cuatro meses en la institución de Adrogué y por eso, de común acuerdo con la dirigencia, decidió finalizar su vínculo contractual, a la espera de otras oportunidades.

La decisión fue anunciada por Brown a través de su cuenta oficial de Twitter y allí, en un breve texto, señalaron que la determinación del futbolista fue acordada en buenos términos con los dirigentes. "Le deseamos los mejores de los éxito", reza el comunicado.

Este mediocampista llegó proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanco con buenos antecedentes en el Torneo Federal, pero no logró afianzarse en el equipo liderado por Vico y nunca pudo ser titular.  En total, jugó 10 partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes. 

Los otros que tampoco continuará en la institución son Alberto Stegman y Roberto López, quienes este miércoles finalizan sus contratos y la intención de la dirigencia sería no renovarlos. 

Temas Relacionados