La Unión | DEPORTES

Una tarde inolvidable para el femenino Milrayitas

histórico. Por primera vez pudieron jugar un partido en el campo del Eduardo Gallardón. Y además golearon por 4 a 1 a Lugano.

El primer partido en el Gallardón dejó una sonrisa

El primer partido en el Gallardón dejó una sonrisa.

El fútbol femenino de Los Andes dio un nuevo paso hacia adelante con un logro que quedará en la memoria de las jugadoras. Por primera vez pudieron disputar un partido en el Eduardo Gallardón.

En el marco de un amistoso contra Lugano, las Milrayitas se impusieron por 4 a 1 y continúan con su preparación de cara al inicio del campeonato de la Primera C de AFA y la Liga Lomense.

El equipo formó con Iara Cruz, Ariana Salazar, Martina Fretes, Mara Aquino, Carolina Galeano, Sabrina Paniagua, Martina Orellana, Fiorela Cardón, Saya Argañaras, Lucila Fretes y Nadia Sanguina.

En el primer tiempo, Los Andes le daría el rumbo de victoria al partido. Al cierre ganaba con los goles de Sanguina, en dos oportunidades, y Paniagua. En el complemento, Lucila Fretes le pondría cifras definitivas a la goleada que es una inyección anímica para el plantel en sus primeros cruces como equipo.

Sanguina (por duplicado), Paniagua y Fretes hicieron los goles de Los Andes.

"Estábamos con una mezcla de emociones ya que era nuestro primer partido en el Gallardón. Tuvimos un primer tiempo con buen juego y si bien el segundo también fue bueno, ya teníamos viento en contra u costó un poco más, pero pudimos meter el triunfo", contó Paniagua, autora de un gol aprovechando un cabezazo de Orellana tras un córner. 

"Fue una alegría tremenda marcar un gol y obvio se festejó con todo. Fue una emoción enorme y hubo dedicatoria para toda la tribuna que nos alentó desde el primer minuto. Estoy muy agradecida al cuerpo técnico y a todos por dejarme ser parte de esto y confiar en mí", agregó.

Temas Relacionados