La Unión | LOMAS

Tres detenidos por una entradera en el centro de Banfield

policial. Luego de dos allanamientos, fueron capturados en Almirante Brown. También están acusados de otro robo en un edificio en pleno centro de Lomas. 

Se encuentran acusados de dos robos y lesiones

Se encuentran acusados de dos robos y lesiones.

Tres hombres fueron detenidos acusados de haber sido quienes cometieron la entradera en un edificio en Banfield el mes pasado. También están acusados de otra en Lomas de Zamora. 

El pasado 9 de mayo, en un edificio ubicado en la sobre la avenida Alsina al 700, en pleno centro de Banfield, dos sujetos ingresaron armados y les robaron a dos víctimas su dinero y pertenencias.

Luego de que el personal policial observe videos de cámaras de seguridad, atienda a las declaraciones testimoniales y efectúe el rastreo de teléfonos celulares, del que obtuvo una huella dactilar positiva, fue que lograron identificar a uno de los sospechosos.

La huella de la persona identificada correspondía también a la misma huella que habían encontrado en otra entradera que había tenido lugar el 5 de marzo en un edificio sobre Sáenz al 100, que había sido bajo la misma modalidad. Con la salvedad, que en la de Lomas, una joven de 27 años fue herida.

A partir de la investigación, de la que participó el fiscal Ricardo Silvestrini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11, efectivos policiales de la Comisaría 2da de Banfield lograron obtener dos órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N° 3 de Lomas de Zamora.

La primera dirección fue en Pi y Margall al 1000, en Almirante Brown, donde lograron detener a dos jóvenes, de 26 y 20 años. Además, secuestraron una mochila, una plancha, cinco celulares, dos perfumes, seis relojes, una notebook, una cámara de fotos, una Playstation 3 y tres plantas de marihuana. 

En tanto, el segundo allanamiento, realizado en Ibañez Blazo al 800, en el mismo partido, se encontraron con un hombre de 29 años que estaba intentando darse a la fuga. El mismo fue detenido a pocos metros, y según precisaron fuentes oficiales a La Unión, llevaba en su muñeca el reloj de una de las víctimas.

Los tres detenidos se encuentran acusados de "Robo agravado, empleado en banda y lesiones". 

Temas Relacionados