La Unión | LOMAS

Pungueaba en la estación de Lomas: terminó presa

la atraparon en el momento en que le sustrajo un teléfono a una joven . Una mujer de 38 años fue detenida por la Policía. Se dedicaba a robar celulares a los transeúntes que circulan por la zona. Quedó retenida y horas después la soltaron por "hurto simple".

La Policía detuvo esta semana a una mujer de 38 años que robaba celulares al voleo en las inmediaciones de la estación de Lomas de Zamora. La mujer, de 38 años, quedó demorada en la comisaría octava de Villa Galicia pero finalmente fue liberada horas más tarde.

Al momento de ser detenida, había asaltado a una joven, menor de edad, que no advirtió que la ladrona le había sustraído el teléfono del interior de su mochila. Transeúntes que vieron el ilícito notificaron de inmediato a los efectivos que se encontraban patrullando en la peatonal Laprida.

La mujer, de apellido Sarmiento, fue retenida en la estación hasta que arribó la Policía Federal. La punga quedó detenida por un par de horas bajo la carátula "hurto simple", a disposición de la UFI N