La Unión | SOCIEDAD

Dos repartidores de pan resultaron heridos tras ser baleados por motochorros

en morón . Se trata de un padre e hijo que fueron interceptados por delincuentes que intentaron asaltarlos.

Fueron atacados mientras estaban repartiendo el pan de la mantildeana

Fueron atacados mientras estaban repartiendo el pan de la mañana.

Dos repartidores de pan, padre e hijo, resultaron heridos al ser baleados por delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como "motochorros", en Morón.

El violento intento de robo se produjo cerca del mediodía de este miércoles, en la calle Cartagena al 800, de ese partido de la zona oeste del Conurbano.

Las víctimas, Alberto Lugano, de 56 años, y su hijo Lautaro, de 22, arribaron a una fiambrería situada en ese lugar para repartir pan y se aprestaban a descender de la camioneta Pick Up Ford F-100 que utilizan en la tarea cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que se movilizaban en una moto de color negro.

Padre e hijo se resistieron al asalto, y los delincuentes abrieron fuego.

Mientras Alberto Lugano recibió una herida en el codo derecho su hijo fue impactado en la mano derecha.

Los asaltantes escaparon del lugar sin llegar a cometer el robo, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Municipal de Morón.

En tanto, un vecino llamado Hugo relató que escuchó gritos desde su negocio, situado a pocos metros de la fiambrería, y en un principio pensó que se trataba de un "problema de tránsito".

Contó que fue el dueño de la fiambrería el que llevó a padre e hijos al hospital. "Me dijeron que fueron dos personas que se bajaron de una moto. Dijeron dame la plata y dispararon", recordó el vecino.

Hugo aseguró que en diciembre de 2017 su familia vivió la inseguridad de la forma más cruda, ya que asaltantes asesinaron al novio de su hija.

El hecho fue caratulado como "tentativa de robo" y "lesiones", personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial Mor

Temas Relacionados
Ver más: