La Unión | DEPORTES

“Podemos hacerle partido a cualquiera de los dos”

Adrogué está a la espera de un rival. ?Pipi? Stegman se refirió a Arsenal y Sarmiento, los dos posibles rivales a enfrentar a Brown en el Reducido. ?Estamos con confianza y con mucha ansiedad?, afirmó.

quotEstamos contentos porque cumplimos con el objetivo de entrar al Reducidoquot afirmoacute Stegman

"Estamos contentos porque cumplimos con el objetivo de entrar al Reducido", afirmó Stegman.

Arsenal y Sarmiento van a definir este domingo al campeón de la B Nacional y al que deberá jugar con Brown por los cuartos de final del Reducido que otorga otro ascenso.

En el Tricolor, la confianza está por las nubes y cualquiera de los dos rivales da lo mismo. O, al menos, así lo vive Alberto Stegman. “Estamos más tranquilos después de lo que fue el partido con Chicago y la obligación que teníamos. Más que nada estamos contentos porque cumplimos con el objetivo de entrar al Reducido y ahora con ansias de jugar y seguir”, contó el lateral.

A la espera de lo que ocurra en la final, el plantel Tricolor se entrena pensando en lo propio y en mejorar las virtudes que ya lo destacaron como equipo durante la temporada. En este sentido, el DT Pablo Vico había dicho que el grupo se merecía ingresar al Reducido y Stegman coincidió. “Merecíamos entrar porque no había grandes rivales en la categoría pero principalmente porque jugamos mayormente bien. Tenemos buen pie, somos un equipo ordenado y sacrificado, y además sabemos a lo que queremos jugar”, destacó Pipi.

E hizo referencia a algunos encuentros en particular. “Tuvimos resultados que fueron injustos en donde hubo fallos arbitrales que nos privaron de puntos como pasó con Central Córdoba en Rosario y con Temperley en Adrogué. Y también reconozco que hubo partidos que no jugamos tan bien e igual ganamos. En concreto es merecido el logro y ahora queremos más”, agregó.

Claro está, entre los grandes rivales aparecen los dos líderes y, durante el campeonato, a Brown le tocó perder con ambos en duelos particulares: en los dos casos les marcaron goles rápido y el partido se salió de contexto. “Entramos dormidos en los dos partidos pero sentimos que no eran para perderlos. En los dos segundos tiempos fuimos muy superiores. Con Arsenal los tuvimos en su propio campo los 45 minutos y con Sarmiento también lo fuimos a buscar pese a la ventaja que tenían ellos. Se dieron partidos raros y reconocemos que ellos tiene delanteros muy buenos que, cuando le das un poco de espacio, no te perdonan”, señaló.

Por último, Stegman dejó entrever su deseo personal. “Me gustaría tener una revancha con Sarmiento por el Reducido del año pasado que nos dejaron afuera. Me quedó una espina clavada. Pero en realidad tengo amigos en los dos y no tengo preferencia. Que nos toque el que sea: podemos hacerle partido a cualquier de los dos”, cerró confiado.

&n

Temas Relacionados