La Unión | DEPORTES

Lluvia de goles y errores en Victoria para otro empate del Taladro

Como visitante. Banfield estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener el resultado. Fue 4 a 4 y Crespo sigue sin ganar al frente del Taladro.

El equipo cometioacute graves errores en defensa y cuando tuvo un hombre de maacutes no lo supo aprovechar

El equipo cometió graves errores en defensa y cuando tuvo un hombre de más no lo supo aprovechar.

En un partido repleto de goles y errores, Banfield estuvo dos veces arriba en el marcador y terminó igualando 4 a 4 con Tigre en Victoria.

De un lado, un plantel prácticamente descendido y con poco para perder. Del otro, un equipo en formación y con serios problemas propios de esa etapa. La consecuencia de ese choque de realidades fueron seis goles en 45 minutos (con tres penales) y dos más en el complemento.

Banfield arrancó con una actitud ofensiva apostando por la proyección de Sporle y Gómez, y el buen pie de Dátolo, Álvarez y Payero.

A los cuatro minutos, Fontana marcó pero estaba en offside. A los ocho tuvo revancha: a la salida de un córner, tomó un rebote tras un remate de Payero y la empujó para el 1 a 0.

A los 20, Marinelli lo bajó a Lenis adentro del área y Dátolo lo cambió por gol. En un rato, el Taladro ya había sacado una ventaja como para jugar más tranquilo. Y encima Tigre no llegaba con claridad ni encontraba su juego.

Sin embargo, un parate para hidratarse hizo que el partido cambiara por completo. Al minuto de reiniciado el juego, González aprovechó un marcaje lejano de la defensa y clavó un remate cruzado abajo para el 2-1. A los 34 y desde un lateral, Montillo recibió la pelota entrando al área chica y definió al ras ante Arboleda. Y a los 39, Herrera vio un penal muy fino y Janson lo cambió por gol: 3-2, insólito pero real.

Como si fuera poco, Alcoba se llevó puesto a Fontana adentro del área y, a los 46, Dátolo anotó el 3-3.

En el segundo tiempo el trámite del juego no cambió: las defensas endebles y los delanteros efectivos. Al minuto, Fontana metió una chilena en el área tras un centro y puso el 4-3. Y cuando sacó Tigre del medio, González apiló hombres de Banfield como en la Play Station y marcó el 4-4.

Faltaba más. A los 24 minutos y gracias a un erróneo pase atrás, Carranza se iba derecho al gol pero Canuto le cometió foul y vio la roja. Sin embargo, Banfield no pudo hacer uso de esa ventaja: recayó constantemente en centros desde la derecha y repitió errores a la hora de marcar que hasta permitieron que Montillo tenga un disparo en el palo. En el final, Lenis de cabeza estrelló el travesaño. Crespo sigue sin ganar.

Temas Relacionados