La Unión | SOCIEDAD

Lo internan tras golpear su cabeza contra el suelo al ser robado por motochorros en Quilmes

la víctima tiene 70 años. Se trata de un hombre que está internado en terapia intensiva en una clínica porteña tras ser atacado por delincuentes que le robaron su riñonera.

los proacutefugos son intensamente buscados por efectivos de la comisariacutea 3ra de Quilmes

los prófugos son intensamente buscados por efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes.

Un hombre de 70 años se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica porteña tras golpearse la cabeza al caer al suelo luego de un forcejeo con “motochorros” que le robaron su riñonera en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió sobre la calle Sáenz Peña, entre Bombero Sánchez y Rodolfo López, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Roberto Fernández, caminaba por la vereda cuando fue interceptado por un delincuente que descendió de una moto conducida por un cómplice y que le exigió sus pertenencias.

Fue entonces que el “motochorro” comenzó a forcejear con el hombre hasta que logró arrebatarle su riñonera provocando que éste cayera al suelo y golpeara su cabeza contra el pavimento, según puede advertirse en las imágenes de una cámara de seguridad particular de una vivienda ubicada frente al lugar del robo.

La víctima, que quedó inconsciente tras el golpe sufrido, fue trasladada a un hospital cercano pero luego fue derivada por la complejidad de su situación a la Clínica de los Virreyes, del barrio porteño de Colegiales, donde esta mañana permanecía internada en terapia intensiva.

En tanto, los “motochorros” escaparon luego del robo y hasta esta mañana permanecían prófugos y eran intensamente buscado por efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Temas Relacionados