La Unión | SOCIEDAD

Viajaban en el techo de una formación de la Línea Roca y recibieron una descarga eléctrica

SOCIEDAD. Uno de los accidentados se encuentra internado en el Hospital Fiorito en grave estado y el otro está fuera de peligro. Por el incidente, hubo demoras en algunos ramales.

Dos personas recibieron una descarga de 25.000 voltios y resultaron gravemente heridas a la altura de la localidad de Gerli, cuando viajaban en el techo de una formación ferroviaria de la línea Roca proveniente de Mar del Plata con destino Constitución.

Uno de los accidentados, José Fonseca, de 20 años, se encuentra internado por quemaduras graves en el Hospital Fiorito de Avellaneda y el segundo damnificado "ya se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a la comisaría para declarar".

Por el incidente, desde las 8 de la mañana se registraron demoras en los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes, y se vio comprometido el servicio a Mar del Plata, aunque recientemente fue restablecido luego de que solucionará el suministro eléctrico.

Tras el hecho y al quedar la formación sin energía, los pasajeros permanecieron varios minutos dentro del tren y compartieron fotos y videos en redes sociales.

Finalmente las puertas pudieron ser destrabadas y los pasajeros tuvieron que descender y caminar por las vías ferroviarias hasta el próximo and

Temas Relacionados