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La página web eRegulations recibió más de 420 mil visitas durante 2019

para mejorar el contacto con el vecino. En este servicio online, el Municipio de Lomas presenta información sobre más de 175 gestiones: desde cómo renovar la licencia de conducir, pagar los impuestos municipales, hasta obtener el DNI.

En pos de mejorar la eficiencia ante las consultas de los vecinos por trámites locales, el Municipio de Lomas cuenta con la página web eRegulations: en lo que va del año, el sitio recibió 420 mil visitas.

Al ingresar a lomasdezamora.eregulations.org se puede consultar la documentación requerida, los tiempos estimados, los costos y el lugar donde realizar cada trámite.

Desde cómo renovar la licencia de conducir, consultar la deuda de patentes, los impuestos municipales hasta la obtención del DNI se puede realizar a través de ésta página web.

La duración promedio de cada visita es de 3 minutos, lo que demuestra la facilidad de navegación y la rapidez con que los vecinos pueden encontrar la información deseada, ya sea desde la PC o cualquier dispositivo móvil.

cada vez son más los lomenses que realizan sus trámites a través de la web por la rapidez para encontrar la información deseada.

Además, continúa activo el chat en línea para orientar y asesorar a los vecinos, el cual funciona de lunes a viernes de 8 a 16 y que ya recibió más de 7 mil consultas. Por otra parte, a través del contacto vía correo electrónico, ya fueron más de 600 los vecinos que se comunicaron para resolver diferentes inquietudes.

Respecto al ránking de trámites más consultados por los visitantes está liderado por el procedimiento de renovación de licencia de conducir, seguido por la consulta de deuda de patentes, consulta de deuda de TSG y por último, obtención del DNI.

“Yo lo usé el mes pasado para sacar turno para el Pasaporte y me pareció fantástico. Se entiende muy bien toda la información. Pude elegir fecha y hora disponible según mi conveniencia y luego me mandaron un mail como recordatorio y con la posibilidad de cancelarlo si no podía ir”, comentó Amelia Santos, de Banfield.

MÁS INFO: También hay un chat en línea para orientar y asesorar a los vecinos. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 16, y ya recibió más de 7 mil consultas.  

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