Temperley tomó ritmo con los pibes de Banfield

En Luis Guillón. En un duelo ante la Reserva del Taladro, Aldirico le dio minutos de fútbol a un combinado con suplentes y algunos juveniles. Fue triunfo por 3 a 0.

Giordana abrioacute el camino con un gol de penal

Giordana abrió el camino con un gol de penal.

Para pelear por un lugar en el Reducido, Cristian Aldirico quiere tener a todo el plantel a punto. Por eso, luego del empate ante Ferro en el Beranger, el DT decidió darle ritmo de juego a los que jugaron apenas unos minutos el lunes y a un mix de suplentes y juveniles. En Luis Guillón se midieron con la Reserva de Banfield logrando un triunfo por 3 a 0.

El once de Temperley saltó al campo del Taladro con Matías Castro, Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Tobías Albarracín, Brian Puntano; Federico Fattori, Darío Salina, Mauro Cerutti; Lucas Mancinelli, Santiago Giordana y Lucas Wilchez. En una primera etapa de 45 minutos, esa formación ganó por 2 a 0 gracias a un gol de penal de Giordana y una definición mano a mano de Fattori, tras una recuperación de Cerutti y una habilitación de Wilchez.

En el complemento ingresaron varios juveniles. El Celeste salió con Julián Lucero; Salina, Albarracín, Gonzalo Cuccaro, Pedro Souto; Cristian Hermosilla, Mulazzi, Agustín Toledo; Enzo Salas, Lucas Delgado y Nahuel Luna. Ahí llegó el tercero gracias a un cabezazo de Luna.

La idea de sumar minutos les sirvió a varios. Por caso, a Castro que no jugó ante Ferro por estar suspendido pero volverá contra Nueva Chicago este fin de semana. Sosa también lo precisaba ya que será de la partida con el Torito por la suspensión de Federico Mazur. Asimismo, Cerutti (jugó el primer tiempo ante Ferro), Mancinelli (entró a los 15 del segundo tiempo) y Wilchez (jugó los últimos 20 minutos) pudieron completar un partido en la sem

Temas Relacionados
Ver más: