Temperley salvó el empate en casa

En el Beranger.

El Cele sufrioacute en la primera etapa pero lo buscoacute en el segundo

El Cele sufrió en la primera etapa pero lo buscó en el segundo.

Ferro fue superior a lo largo de la noche y ganaba con autoridad por 2 a 0. Gracias a un golazo de Prieto y el empuje de Mancinelli y Guevgeozián, el Gasolero encontró los goles y sumó un punto.

En el duelo de celestes y verdes, Ferro fue superior a Temperley en el Sur y ganaba con autoridad por 2 a 0. Tras un descuento rápido del Gasolero, el visitante se quedó y Guevgeozián lo empató entrando desde el banco.

Ya de arranque el equipo de Caballito se hizo cargo de la pelota y le faltó el respeto –futbolísticamente hablando- a la actualidad Celeste. Ferro hizo un manejo absoluto de la pelota, con mucho criterio y pases al pie, usando el ancho de la cancha y siempre en postura ofensiva, imponiéndose.

Sin embargo, el gol llegó más por empuje que por fútbol. A los 14 minutos, un centro tras una jugada que se ensució por la izquierda luego de un tiro libre terminó con un anticipo de Gabriel Díaz ante un error en la salida de Campodónico.

Temperley mostró una imagen deslucida y cuando tuvo la pelota solo pudo manejarla hasta la mitad de cancha. A partir de ahí recayó en errores y estuvo lejos del circuito de juego que había mostrado en anteriores presentaciones. Algunas aproximaciones de media distancia y poco más quedaron como resumen de la primera etapa Gasolera.

En el complemento, las cosas seguirían empeorando para el Celeste. A los cinco minutos, Busse le metió un centro a la cabeza a Díaz y Enzo anotó el segundo para los de Caballito.

Si quería seguir con vida, Temperley debía descontar rápido y lo logró. A los siete, Prieto encontró un rebote en la puerta del área y metió un potente disparo al ángulo para el 1-2 parcial.

Ferro se fue cayendo desde lo físico y lo mental y, con buenos ingresos desde el banco, Temperley se lo hizo pagar. A los 32, Lucas Mancinelli metió un centro preciso desde la derecha y Mauro Guevgeozián anticipó y marcó el 2-2.

El cierre del partido fue vibrante, de ida y vuelta. La pelota viajó de un arco a otro y los dos lo pudieron ganar. Al final, el empate fue lo más justo.