Magnín: “Había que dar una muestra de carácter y lo hicimos muy bien”

TEMPERLEY ESTÁ EN ALZA. El delantero, autor de los dos tantos ante Sarmiento y figura del partido, valoró lo hecho por el plantel y señaló: ?Lo de los goles no me importa, yo quería que el equipo funcione?.

Magniacuten festeja su segundo gol y Temperley disfruta

Magnín festeja su segundo gol y Temperley disfruta

Pablo Magnín llegó en silencio, sin hacer gran ruido, pero en su primer partido como titular provocó un gran estruendo. Con sus dos goles ante Sarmiento, le dio un valioso triunfo a Temperley para salir de la zona roja del descenso y empezar a soñar con el Reducido y por eso su nombre comenzó a tener otro valor por Turdera.

El delantero se incorporó a mediados de enero al Gasolero y tuvo un estreno soñado en el Alfredo Beranger, pero todo esto lo vive con tranquilidad, sin darle gran importancia a su logro personal. “Lo de anotar los goles no me importan demasiado, los puede hacer cualquiera y a mí me genera la misma felicidad”, dejó en claro el santafecino de 28 años.

“Lo que yo quería es que el equipo funcione, ése era el objetivo principal, y después sentirme bien dentro del campo. Por suerte, se pudieron lograr ambas cosas”, remarcó el atacante que llegó proveniente de San Martín de San Juan y ya empezó a pagar con goles la confianza depositada en él.

Gracias a esos dos gritos, Temperley cortó el invicto del conjunto juninense, que ahora comparte la cima con Arsenal, y se metió de lleno en la pelea por ingresar al Reducido, ya que quedó a dos puntos de Central Córdoba, el último que estaría clasificándose. Y por eso, Magnín valoró lo hecho por el equipo. “Había que dar una muestra de carácter y lo hicimos muy bien”, resaltó.

Por último, se refirió a la sociedad que armó con Mauro Guevgueozián, con quien compartió el ataque en el complemento, y remarcó que notó “química de la buena” desde el comienzo, más allá que el domingo fue la primera vez que estuvieron juntos en el campo. “Él es un gran jugador, muy inteligente, como a mí me gusta, y creo que nos movimos bien. En el segundo gol, él se llevó la marca y por eso quedé solo”, cerró el delant

Temas Relacionados
Ver más: