La Unión | DEPORTES

Brown está activo y cerró cuatro refuerzos en las últimas horas

lleno de buenas noticias. A las llegadas de Sproat, Arrechea y Bazán, el Tricolor cerró la llegada de Mansilla, Martínez, Bruera y Vallejos y ya suma siete incorporaciones en el mercado de pases.

Después de varias semanas con escaso movimientos en el mercado de pases, Brown de Adrogué se despertó de golpe y en un par de horas  se convirtió en uno de los clubes de la región que futbolistas contrató para afrontar la recta final de la Primera Nacional.

Y es que a las llegada de Mauro Bazán, Matías Sproat y Nicolás Arrechea, sumando a la continuidades de Martín Ríos, Santiago Echeverría, Brian Gómez y Alberto Stegman, en las últimas horas sumó cuatro refuerzos más: Jacobo Mansilla, Joel Martínez, Facundo Bruera y Agustín Vallejos.

Mansilla, que jugó con la camiseta del Tricolor entre 2008 y 2010, ya puso la firma a su contrato que lo vinculará con la entidad de Adrogué hasta diciembre de 2021. El volante, que jugó varios años en Primera División, llega proveniente de Gimnasia de Mendoza, que jugó un partido de titular en el último torneo y convirtió apenas un gol.

Otro que regresó al club es Joel Martínez. El delantero, que quedó libre de Lanús y jugó el último año en Brown de Madryn (anotó un gol), tuvo un paso por el Tricolor en la temporada 2016-2017 a préstamo del Granate. Ahora, con el pase en su poder, firmó hasta diciembre del 2022 para reforzar el equipo de Pablo Vico.

A estos dos viejos conocidos, se suman dos juveniles, ambos de 21 años, que se desempeñan de delantero y de lateral por la derecha. El atacante se llama Facundo Bruera, que llegó procedente de Quilmes, donde jugó seis partidos de titular, integró varias veces el banco de suplentes y convirtió un gol, y firmó hasta diciembre de 2022.  Y el lateral se llama Agustín Vallejos, que se formó en Lanús, del cual quedó libre, y estará vinculado al Tricolor hasta diciembre del 2

Temas Relacionados