La Unión | LOMAS

Quieren pintar su edificio y dejarlo totalmente renovado para cuando termine la pandemia

ubicado en Meeks 1044. El espacio Libremente, de Temperley, lanzó una campaña abierta a la comunidad. Se puede colaborar con donaciones de pintura o hacer un aporte económico.

El Centro Comunitario Libremente lanzó una campaña que tiene el objetivo de pintar su edificio y dejarlo completamente renovado para cuando termine la pandemia.

"Es una casona antigua que tiene alrededor de 300 metros cuadrados con paredes y techos muy altos. Se necesita mucha pintura así que la idea es hacerlo de a poco y, si llegamos a poder incluir el frente, sería glorioso", expresaron desde el espacio ubicado en Meeks 1044.

Las personas que quieran colaborar con pintura blanca, tienen que comunicarse al 4243-5667, mandar un mensaje de WhatsApp al 11-6292-2592 ó mandar un mail a  comunicacionlibremente@gmail.com. También se puede hacer un aporte económico entrando a este link.

"Más allá de que seamos un programa de un hospital con dependencia estatal, creemos en la organización y participación comunitaria. Por eso, nos pareció muy bueno el formato campaña porque lo que juntemos se verá reflejado en mejoras logradas junto a la comunidad", remarcaron.

La empresa de mantenimiento del Hospital Esteves está haciendo la cocina a nuevo y reparando otros sectores del Centro Comunitario. La mano de obra para las tareas de pintura también la pondrá el centro de salud.

Este espacio de Temperley, que es clave para la externación de las pacientes del Esteves, también ofrece talleres y actividades comunitarias. Para conocer más, hay que entrar a su página de Facebook<

Temas Relacionados