La Unión | DEPORTES

Una nueva baja para la defensa de Temperley

Primera Nacional. El defensor Lucas Angelini aceptó una oferta de Colegiales, equipo de la Primera B, y será la octava baja del equipo de Walter Perazzo de cara a la recta final de la temporada.

Tras las salidas de varios jugadores de la defensa, Temperley sumó una nueva baja en ese sector en las últimas horas: se trata del lateral izquierdo Lucas Angelini, que seguirá su carrera en Colegiales, equipo que actualmente en la Primera B.

El joven defensor, a pesar de que iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Walter Perazzo, se tentó con una buena oferta que le llegó de un club de una categoría inferior y tomó la determinación de abandonar la institución en busca de más continuidad.

De esta manera, Angelini ya acordó de palabra su arribo al club de Munro y en los próximos días firmará su contrato para ser oficializado como nuevo jugador del Tricolor.

El ex San Martín de Burzaco no sumó minutos en el primer equipo del Gasolero, siempre estuvo tapado por el buen presente de Sebastián Prieto, y la mayoría de los minutos los sumó en el equipo de Reserva. Por este motivo, la decisión del lateral de 24 años se sustenta en el hecho de recuperar minutos de juego y poder afianzarse como titular, con un objetivo concreto por delante: crecer como futbolistas

Antes de la salida de Angelini, que iba a pelear por un lugar con el refuerzo Luciano Baldi, Temperley había perdido a Gonzalo Asis (volvió a Independiente, club dueño de su pase), Fernando Alarcón, Sebastián Prieto (firmó en Tigre) y Agustín Sosa, que fue cedido a préstamo a Don Benito de España.

Por eso, con ese panorama y enfocado en lo que será la definición de la Primera B, Perazzo tuvo que armar una nueva defensa titular para lo que resta del año y ahora, además de buscar un centro delantero para potenciar la faz ofensiva, deberá buscar un lateral que puede jugar en ambas bandas para suplir las salidas de Angelini y Sosa.

Hasta el momento, el Gasolero suma ocho bajas en relación al último plantel, ya que previamente se habían ido Asis, Alarcón, Prieto, Ibáñez, González, Vega y Messiniti, a quienes, por diferentes motivos, no se pudo retener. Todavía falta resolver el futuro del colombiano Brayan Perea, quien aún no contestó a la propuesta de la dirigen

Temas Relacionados
Ver más: