La Unión | DEPORTES

Resultados negativos para el plantel de Lanús

más cerca del regreso. Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y allegados al plantel se sometieron este fin de semana a los tests rápidos. Y todos dieron bien. Este lunes practican en dos turnos.

Desde el anuncio a la vuelta de los entrenamientos este fin de semana los clubes realizaron los testeos correspondientes. Y desde el club Lanús se informó que la totalidad de los tests serológicos contra el Coronavirus realizados al plantel profesional masculino arrojaron resultados negativos. En este caso se hizo un test rápido y no el PCR (hisopado).

A través de esta noticia, el plantel que conduce Luis Zubeldía retomará sin novedades las prácticas presenciales a partir de este lunes en Cabrero y Guidi. Para ello, se dispuso que la misma se realice en dos turnos. Uno a partir de las 9 y otro a las 11.30, siempre contemplando las normas de seguridad e higiene en grupos reducidos de jugadores.

La modalidad de los testeos incluyó el viernes a los jugadores que hicieron la cuarentena en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), mientras que el sábado fue el turno de los que volvieron del interior del país, junto con los integrantes del cuerpo técnico.

En la segunda jornada tampoco se hizo presente el delantero José Sand, que se encuentra aislado en Corrientes, su provincia natal. El Pepe es esperado en las próximas o durante la semana entrante para realizarse el chequeo. También resta ser evaluado Facundo Pérez.

El viernes fueron evaluados los siguientes jugadores: Lucas Acosta, Lautaro Valenti, Leonel Di Plácido, Julián Aude, Facundo Quignón, Lucas Vera, Nicolás Morgantini, Gonzalo Casazza, Tomás Canteros, Matías Pérez, José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta, Nicolás Thaller, Nicolás Pasquini, Matías Esquivel, Gastón Lodico, Lautaro Morales, Juan Pablo Krilanovich, Brian Aguirre, Kevin Lomónaco y Gonzalo Torres.

A ellos se les sumaron otros integrantes del grupo como Antonio Cano y Rodrigo Amaré (gerencia); Juan Manuel Olivera y Esteban Romano (médicos); Javier Ríos y Martín Riscossa (kinesiólogos); Damián Cabrera y Juan Pais (utileros), Germán Galván (videoanalista); Anton Kravchuk y Vasily Bogdanov (masajistas), Mariano Giménez (nutricionista); Sergio Gil (jefe de seguridad) y Sebastián Gentile (cocinero).

En tanto, el sábado pasaron por el predio Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Fernando Belluschi, Pedro de la Vega, Sebastián Ribas (en los próximos días habrá novedades sobre su salida a Unión de Santa Fe) y Guillermo Sara.

También estuvieron José Romero y Cristian Canuhé (entrenadores de arqueros); Fabián Gallucci y Lucas Vivas (preparadores fisicos); Maximiliano Cuberas, Sebastián Escobar y Carlos Gruezo (ayudantes de campo) y Luis Zubeldía (entrenad

Temas Relacionados