La Unión | DEPORTES

Se viene otro Locrazo Burzaquero

San Martín de Burzaco. El próximo domingo 9, como aconteció en las Fiestas Patrias, el club pondrá a la venta raciones de locro y empanadas en busca de recaudar dinero ante la urgencia económica. Se pusieron disposición tres números telefónicos para reservar los pedidos.

San Martín de Burzaco llevó adelante variadas e interesantes iniciativas para recaudar dinero y siempre contó con el apoyo incondicional del vecino, socio/a e hinchas del Azul, que en estos momentos de incertidumbre, con las actividades deportivas nulas y el club cerrado, se acercó a dar una mano y colaborar con la causa para poder salir adelante.

El próximo domingo 9, la cocina volverá a funcionar a pleno. Se viene otro Locrazo Burzaquero, acompañado por riquísimas empanadas, toda una especialidad de la casa. No esperes hasta las 13 de la fecha indicada, ya podés hacer tu pedido. La porción a un valor de $250, mientras que las empanadas (fritas o al horno) $40 cada una o $400 por docena.

Todo aquél que desee colaborar con la institución podrá realizar una reservar llamando a los siguientes teléfonos: 11-3800-3828 (Susana), 11-3624-8532 (Darío) o al 6088-1997. ¿Porqué es importante llamar? Por que existe un tope de raciones y las últimas veces que se cocinó para las Fiestas Patrias (25 de mayo, 9 de julio y 20 de junio) el sector organizado tuvo que preparar más raciones de las previstas por la gran demanda.

El que no pueda concurrir al club, ubicado en Arenales 520, deberá avisar previamente y recibirá la vianda en su domicilio particular. Además, todo el que concurra al club deberá respetar las medidas de seguridad e higiene que establece el protocolo del Covid-19.

Además de las comidas que se preparan en el remodelado buffet del club, San Martín realizó rifas de indumentaria deportiva y abonos a plateas (en dos oportunidades), sorteo para el Día del Padre y distintas promociones para los socios/as, además de sacar el bono contribución de $200, $500 y $1000. Comprando este último el nombre de la persona o familia será grabado en la camiseta del equipo cuando regrese el fútbol.

Con el dinero que se junta, entre otras cosas se pagan impuestos. "Queremos agradecer a todos los que colaboraron con las rifas, y lo siguen haciendo", destacaron desde el club, poniendo en conocimiento que se abonó una deuda en Metrogas por la suma de $53.000.

Por otra parte, la persona que dio positivo de Covid-19 y donó plasma puede enviar el correspondiente certificado al club y se la nombrará "Socio Honorar

Temas Relacionados