La Unión | DEPORTES

Mauro González dijo adiós de Temperley

Primera Nacional. El mediocampista no aceptó la oferta que le realizó la dirigencia de Temperley y se despidió con una carta en Instagram. Su futuro estaría en un club de la máxima categoría.

El mediocampista Mauro González se despidió este domingo de Temperley y se transformó en la sexta baja del plantel que comanda Walter Perazzo. Su futuro estaría en un equipo de la Liga Profesional.

La oferta concreta que la dirigencia del Gasolero le propuso al talentoso volante no prosperó en un contexto en el que tenía ofrecimientos de equipos de una categoría superior y también del exterior, y por eso en las próximos días podría arreglar su incorporación a Patronato de Paraná, que es dirigido por Gustavo Álvarez, extécnico del Celeste.

Así, de esta manera, Temperley sufrió una baja importante en la zona media del once titular, ya que el “Mono” fue uno de los puntos altos del equipo en lo que se jugó de actual temporada de la segunda categoría, en la que fue titular en la mayoría de los partidos y convirtió dos goles.

"Llego el momento de despedirme de este gran club que me abrió sus puertas y desde el primer día me hizo sentir como de la casa. Si bien me hubiese gustado que sea de otra manera, solo queda agradecer a todos los que conforman la familia de @temperleyok y a todo el personal que compartió conmigo el día a día", remarcó el Mono a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el momento de despedirme de este gran club que me abrió sus puertas y desde el primer día me hizo sentir como de la casa, me hubiese gustado que sea de otra manera, solo queda agradecer a todos los que conforman la familia de @temperleyok Cuerpo técnicos, kinesiologos, médicos, Utileros y a todo el personal que compartió conmigo el día a día! Me encontré con un grupo de jugadores que a pesar de ser grandes profesionales fueron muy buenas personas conmigo. Cumplí un sueño que fue compartir un vestuario y una cancha con un amigo de toda la vida y demás está decir el gran gesto que tuvieron con enzo! Gracias por dejarme defender estos colores ha sido un orgullo para mi y para mi familia! Ojalá puedan cumplir con el objetivo que dejamos en el camino porque temperley se merece estar en primera! Los voy a extrañar les deseo de corazón lo mejor a LA FAMILIA MAS GRANDE DEL SUR ojalá nos volvamos a encontrar abrazo de gol gasoleros!!!! El mono 🤙🏾⛽️❤️

Una publicación compartida de 🦍🤙 (@mauroegonzalez96) el

En esa línea, y luego de marcar que va a "extrañar" a toda la familia del Gasolero, remarcó: "Cumplí un sueño que fue compartir un vestuario y una cancha con un amigo de toda la vida. Y demás está decir el gran gesto que tuvieron con Enzo Baglivo. Gracias por dejarme defender estos colores, ha sido un orgullo para mi y para mi familia. Ojalá puedan cumplir con el objetivo que dejamos en el camino porque Temperley se merece estar en Primera División"

A esta baja se le podría sumar la del mediocampista Emanuel Ibáñez, otro de los futbolistas al que el club le hizo una oferta concreta para que siga hasta la finalización del torneo, pero todo indicaría que no seguiría en la institución. El ex Talleres fue sondeado por clubes del exterior y por eso su futuro estaría lejos del país.

Con estas últimas noticias, el Celeste sumaría siete bajas de los once titulares que salían de memoria desde la llegada de Perazzo, ya que previamente perdió a Gonzalo Asis (volvió a Independiente), Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Mauro Cerutti (el club no lo tenía como prioridad) y Nicolás Messiniti (también regresó al Rojo).

Como contrapartida, el Gasolero incorporó  en las últimas horas al mediocampista Franco Leys y sigue en negociaciones con el arquero Joaquín Papaleo y el lateral por la izquierda Agustín García Basso, que jugó el último año en Agropecuario y se sumó a la lista que maneja la dirigencia. Hasta el momento, sumó cinco refuerzos: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas, Julián Marchioni, Ariel Colzera y L

Temas Relacionados
Ver más: