La Unión | DEPORTES

Dos refuerzos más para Claypole

Se sigue armando. En las últimas horas, el Tambero sumó al marcador central Nicolás Rodríguez y al volante ofensivo Agustín Campana. Ambos llegan de pasos previos por Puerto Nuevo.

Campana viene de una buena campantildea en Puerto Nuevo

Campana viene de una buena campaña en Puerto Nuevo.

A contramano de la mayoría de los equipos de la categoría y el fútbol argentino, Claypole sigue sumando refuerzos de cara al reinicio del campeonato de la D en algún momento de las próximas semanas.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales el club oficializó la llegada de dos futbolistas que se suman al otro par que habían llegado a finales de junio. Se trata del marcador central Nicolás Rodríguez y el volante ofensivo Agustín Campana.

El defensor viene de jugar en Puerto Nuevo en la última temporada donde anotó 3 goles y se caracteriza por un buen porte físico. Además de ser marcador central, puede jugar como lateral derecho.

En cuanto a Campana, surgió de las Divisiones Inferiores en Huracán, donde fue compañero de Juan Cruz Iglesias, y también registra un último paso por Puerto Nuevo, donde jugó 15 partidos y convirtió un gol en el último certamen.

Estas caras nuevas se suman al delantero Benjamín Giménez y el defensor Alejo Daivez, quienes habían firmado dos semanas atrás. La concreción de refuerzos es posible gracias a una gerenciadora que se está encargando de la parte deportiva del club, teniendo en cuenta las dificultades económicas que, lógicamente, le imposibilitarían sumar futbolistas de esta forma.

Con vistas al futuro, Claypole se mantiene expectante. En el torneo de la Primera D, finalizó tercero en la tabla general, aunque con dos encuentros menos. En este sentido, en caso de ganar ambos quedaría en la segunda ubicación, pensando en un posible Reducido por un ascenso a la B Metropolit

Temas Relacionados
Ver más: