La Unión | DEPORTES

En Temperley aguardan la respuesta de dos piezas claves del plantel

con miras a la recta final del año. Sebastián Prieto y Emanuel Ibáñez pidieron un tiempo para responder la propuesta que les hizo el club y no hay certezas sobre sus continuidades. Hasta el momento, tres titulares renovaron sus contratos.

La idea que Walter Perazzo les transmitió a los dirigentes una vez que renovó su contrato fue mantener la base del equipo del titular. Y ese deseo, en parte, se va cumpliendo en Temperley. Sin embargo, hay futbolistas que aún no definieron si continuarán o no en el club y ese interrogante es una señal de preocupación para la cúpula dirigencia.

El plantel sufrió tres bajas importantes del equipo titular  en los últimos días con las salidas de Gonzalo Asis, Nicolás Messiniti y Fernando Alarcón, y ahora tiene tres más en stand-by: Sebastián Prieto, Emanuel Ibáñez y Mauro González. Todo esto complica un poco el panorama con miras a lo que viene.

Los dos primeros de esta lista, que son Asis y Messiniti, tuvieron que volver a Independiente, club dueño de sus pases, y el tercero decidió no extender su vínculo contractual, transformándose en tres pérdidas importantes para el cuerpo técnico.

Por eso, luego de confirmarse estas salidas, la continuidad de Prieto, Ibáñez y González se transformaron en vitales para no desarmar la estructura de un once titular que tantos réditos le dio a Perazzo desde su llegada al club,  con siete victorias, seis empates y sólo dos derrotas.

Tanto Prieto como Ibáñez, que tienen al mismo representantes, pidieron un tiempo para responder a la propuesta que le hizo la dirigencia del Gasolero para extender sus respectivos contratos -por lo menos- hasta diciembre y por eso su continuidad en el club todavía es una incógnita. El club, todavía sin una certeza de cuándo volverá la actividad, no tiene apuro para cerrar estas renovaciones y manejará esta situación con tranquilidad.

González es el otro futbolista que todavía no acordó su continuidad en el club. El “10”, clave en el once inicial de Perazzo, es una de las prioridades para la dirigencia y el cuerpo técnico y su situación se podrá resolver en los próximos días para tener una situación más clara de qué futbolistas del plantel continuarán en la institución.

En medio de esta situación, el Gasolero ya se aseguró las continuidades de tres titulares: Federico Crivelli, Federico Fattori y Lucas Baldunciel. A ellos tres se le suma Nicolás Demartini, que tiene contrato vigente con el club y que de no surgió una oferta interesante para venderlo continuará en el Celeste. También acordaron de palabra Emiliano Ellacópulos y Leo Di Lorenzo, dos piezas de recambio importante para Pera

Temas Relacionados
Ver más: