La Unión | LOMAS

¿Cómo sigue Martín tras dar positivo de Coronavirus?

Luego de pasar una "buena noche". El intendente de Lomas continúa en observación hasta esta tarde en el Hospital Municipal de Llavallol, a la espera de que los médicos definan si puede volver a su casa o debe permanecer en el centro de salud hasta mañana.

Luego de que el viernes se confirmara que dio positivo de Coronavirus, el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, continúa en observación en el Hospital Municipal de Llavallol, al menos hasta esta tarde, a la espera de cómo evoluciona después pasar una “buena noche” en el centro de salud lomense.

El intendente, que arribó ayer a la tarde al nosocomio ubicado en Doyhenard 296, tuvo “un pico de fiebre” durante la madrugada, pero rápidamente fue controlado con medicamentos que le proporcionaron los médicos. Gracias a eso tuvo una noche más tranquila en comparación a la del jueves, que fue cuando comenzó con los síntomas de Covid-19.

“El intendente de Lomas amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior. Le calmó el dolor de cabeza que era lo que más le molestaba”, comentaron desde el entorno del jefe comunal.

Insaurralde continuará en observación hasta la tarde, y luego los médicos determinarán si es necesario de que siga internado hasta mañana en el hospital o si le dan el alta para que vuelva a su hogar a continuar con el aislamiento.

El propio intendente fue el que confirmó ayer que había dado positivo de Covid-19 alrededor de las 14.40 a través de sus redes sociales, luego de tener tos, dolor de cabeza y fiebre. Después de eso, se trasladó a este centro de salud recuperado por el municipio por recomendación de su médico y a la noche, mediante su cuenta de Instagram, dio detalles de cómo se sentía. "Estoy bien, haciéndome los estudios. Cuídense", remarcó.

En ese mismo mensaje, también le dejó un mensaje a la sociedad en medio de esta lucha contra el Coronavirus. “Sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse, esta enfermedad está en el momento en el que el pico va creciendo. Quedémosnos en casa todo lo que podamos, que tengan muy buenas noches, los quiero mucho”, conclu

Temas Relacionados