La Unión | SOCIEDAD

Asaltaron con un cuchillo a dos jóvenes en un cajero automático y los detuvieron

San Francisco Solano. Les habían sustraído dinero en efectivo y un celular, entre otras pertenencias. Los agarraron a dos cuadras y media del banco.

Los agarraron a dos cuadras y les incautaron los elementos que les habiacutean sustraiacutedo a los joacutevenes

Los agarraron a dos cuadras y les incautaron los elementos que les habían sustraído a los jóvenes.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar y amenazar con un cuchillo a dos jóvenes a los que les robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias dentro del área de cajeros automáticos de un banco de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho se produjo anoche en una sede del banco Comafi ubicada en la esquina de las calles 844 y 895, en esa zona de Quilmes, cuando personal de la Comisaría 4ª se encontraba patrullando la zona de forma preventiva. Según los voceros, los policías notaron la presencia de dos hombres que circulaban en cercanías de la entrada a los cajeros automáticos del banco, cruzando de vereda reiteradamente y observando a las personas que ingresaban.

En ese momento, los ahora detenidos entraron al banco e instantes después salieron corriendo, mientras dos jóvenes que se encontraban adentro comenzaron a pedir auxilio a los agentes.

Las víctimas, identificadas como Michael Giuseppe (21), de nacionalidad italiana, y Ezequiel Matías (29), indicaron que los asaltantes los habían intimidado con un cuchillo para que les entregaran el dinero en efectivo que habían extraído, además de sus billeteras con documentación personal y un teléfono celular.

La Policía desplegó de inmediato un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, que fueron hallados y reducidos a dos cuadras y media del lugar, en la calle 846, entre 895 y 897, precisaron las fuentes. Allí mismo se les incautaron los elementos que habían sustraído a los jóvenes.

Los detenidos, identificados como Cristian Ezequiel Sayavedra (22) y Pablo Gastón Dimitri (35), fueron trasladados a una dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien caratuló el expediente como "Robo agravado por el empleo de arma" y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la ca

Temas Relacionados