La Unión | REGIÓN

Un policía fue detenido acusado de vender motos secuestradas en Ezeiza

operativo. Tras una investigación se pudo dar con el efectivo que tuvo que ser separado de la fuerza después de descubrir que se dedicaba a comercializar los rodados que quedaban en la comisaría 1° del partido.

el policiacutea vendiacutea las motos secuestradas que llegaban a la comisariacutea

el policía vendía las motos secuestradas que llegaban a la comisaría.

Tras un gran operativo y una larga investigación por parte de las autoridades, se pudo dar con un Policía que fue separado de la fuerza porque se dedicaba a vender motos secuestradas en la comisaría 1° de Ezeiza.

Los efectivos de Ezeiza detuvieron al Policía acusado de comercializar las motocicletas que estaban en los depósitos judiciales que tienen acceso personal reducido.

La detención se logró tras una coartada con una de las victimas de la extorsión para interrumpir de forma definitiva el accionar del efectivo.

El Policía acusado se presento en el domicilio de la vecina para retirar la suma de $10 mil pesos y al macharse, a los pocos metros, fue interceptado y aprehendido por personal policial de Ezeiza.

Allí mismo incautaron los billetes que había pasado a buscar por la casa de la vecina de 22 años y papeles que según informaron fuentes policiales, podrían coincidir con otros casos similares ocurridos en el pasado.

Inmediatamente, el policía fue separado de la fuerza y acusado por "falsificación de instrumento público e incumplimiento a los deberes del funcionario publico", mientras que la causa quedo a cargo de la Unidad Fiscal N° 4 de Eze

Temas Relacionados