La Unión | REGIÓN

Denuncian que el templo de Spegazzini que violó la cuarentena ya no tiene la faja de clausura

habían reunido a cientos de personas en un evento religioso. El Municipio de Ezeiza informó que no se habilitó el lugar y que siguen los controles estrictos para que no se generen encuentros masivos de ningún tipo como el que tuvo lugar en dicho sitio, el mes pasado.

Aseguran que ya no estaacute la faja de seguridad en la puerta del templo

Aseguran que ya no está la faja de seguridad en la puerta del templo.

La faja de clausura que estaba en la puerta del templo ubicado en Carlos Spegazzini desapareció, pero el Municipio de Ezeiza informó que no está habilitado el lugar que fue cerrado tras violar la cuarentena cuando brindó un evento masivo y religioso el mes pasado.

Hace más de 10 días que el templo Guardianes del Pasto de Carlos Spegazzini fue clausurado después de ser denunciado por los mismo vecinos que escucharon sonidos fuerte y que había muchos vehículo estacionado en el lugar.

Si bien, el pastor de la iglesia aseguró que la convocatoria fue para empezar a planificar lo que iba a ser el reparto de mercadería para los vecinos mas necesitados, se filtraron vídeos de la celebración, lo que causó una gran indignación en todo el barrio.

El lugar fue clausurado por el Municipio de inmediato, pero en las últimas horas los vecinos denunciaron que desapareció la faja que indicaba la inhabilitación.

Ante esta información, las autoridades municipales aseguraron que la faja no fue removida por el personal del Municipio de Ezeiza o por la Policía Local.

Además, manifestaron que continuarán estrictamente con los controles, así como también con el cronograma de circulación obligatoria por terminación de DNI que rige en todo el part

Temas Relacionados