La Unión | DEPORTES

El futuro de Rossi en Lanús, todavía una incógnita

Mientras sigue el parate en el fútbol. El Granate lo quiere retener una temporada más y el arquero se siente cómodo en el club, pero la última palabra la tiene Boca, el dueño de su pase. Todo dependerá de lo que suceda con Andrada, el ?1?del Xeneize.

En medio de las versiones sobre dar por terminada la temporada y cada vez más cerca de junio, mes en que se finalizan los contratos, el futuro del arquero Agustín Rossi en Lanús es una incógnita.

La intención del cuerpo técnico que comanda Luis Zubeldía es retenerlo, pero eso no es tarea sencilla. El "1", que pertenece a Boca, llegó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, y en julio debería sumarse a los entrenamientos del plantel xeneize de acuerdo a lo firmada 12 meses atrás.

Sin embargo, existe una posibilidad para que el ex Chacarita continúe en el Granate, aunque está por fuera de lo que haga el club sureño. Su futuro depende de lo que suceda con Estaban Andrada, el arquero de Boca: si consiguen venderlo en el próximo mercado de pases, la intención es que Rossi vuelva y pelee por el puesto con Marcos Díaz.

De darse esa posibilidad, el actual arquero del Lanús estaría de acuerdo con volver al club dueño de su pase para pelear por la titularidad. Pero si eso no se concreta, su intención es continuar un año más en el Granate, donde tuvo grandes actuaciones y se transformó en uno de los puntos altos del equipo, enfocado en seguir en ascenso en su carrera.

En este contexto, la postura de Lanús es clara, como así también la de Rossi, y lo que falta en este panorama es saber qué hará Boca y Andrada para saber cuál será el futuro del "1". Hoy toda es una incógn

Temas Relacionados
Ver más: