La Unión | SOCIEDAD

Glew: dos hermanas junto a su madre atacaron a la directora de una escuela

las tres agredieron a la docente. Se trata de una adolescente de 17 años, su hermana de 18 y la madre de ellas, quienes protagonizaron una grave incidente dentro de un colegio del Partido de Almirante Brown.

fue en la escuela media Ndeg 17 de glew

fue en la escuela media N° 17 de glew.

El hecho sucedió en un colegio secundario de la localidad de Glew cuando dos hermanas de 17 y 18 años, alumnas del establecimiento educativo se enojaron ante una decisión de las autoridades y llamaron a su madre.

Las tres mujeres irrumpieron en la dirección y agredieron a la titular de la Escuela Media N° 17. También la Policía que participo del hecho fue agredida. Además, en el tumulto le robaron un celular a uno de los efectivos.

El caso se produjo en el colegio ubicado en San Martín al 663 cuando las autoridades de la entidad le prohibieron el ingreso a una alumna de sexto año, la joven de 18 años, por presentarse con una vestimenta inadecuada de acuerdo a las normas de la escuela: con un top muy corto y maquillada.

La estudiante enfureció y llamó a su hermana, de 17 años, también alumna del colegio, y ambas convocaron a la madre. Luego, de acuerdo a la información oficial, las tres ingresaron a la oficina de la directora y la insultaron y golpearon.

Para esto, mediante el 911, docentes de la escuela habían alertado a la Policía. Los efectivos llegaron e intentaron separarlas pero también recibieron lesiones.

La directora, Silvia Andrada, de 57 años, resultó con golpes en el rostro y brazos, mientras que un capitán de la Bonaerense sufrió una mordedura en el brazo izquierdo y escoriaciones en las piernas por las patadas recibidas.

El policía lesionado, Javier Gómez, se dio cuenta minutos después que había perdido su celular en los forcejeos, y como una de las porteras había filmado la secuencia, se pudo advertir que la joven de 18 años lo había agarrado del piso y se lo guardó entre las ropas.

Por el incidente fueron demoradas la alumna de 18 años y su madre, acusadas de lesiones leves, resistencia a la autoridad y hurto, con intervención de la UFI N° 5.

Luego se informó que la estudiante de sexto año fue excluida de la Escuela.

Temas Relacionados