La Unión | ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro y Mercedes Morán son “Reinas salvajes”

Luz, cámara acción. Las actrices se ponen en la piel de dos paleontólogas en la nueva película de Matías Lucchesi, que se está filmando en Mendoza.

Se toparaacuten ante un hallazgo inesperado

Se toparán ante un hallazgo inesperado.

Natalia Oreiro y Mercedes Morán, bajo la lente de Matías Lucchesi y sobre un guión de Mariano Llinás, rodaron en Mendoza escenas de “Reinas salvajes”, un film que llegará a las salas el año próximo.

La película narra la vida de dos paleontólogas y un hallazgo inesperado, interpretadas por la actriz uruguaya y su colega argentina.

El film cuenta con locaciones en Canota, Cerro 7 Colores, Minas de Paramillos y la antigua estación de ferrocarril. También hay escenas en zonas de Villavicencio y otros lugares de interés patrimonial y turístico de Las Heras.

“Reinas Salvajes” es la tercera película de Matías Lucchesi, que mostró ya su interés por rodar en ámbitos naturales y al aire libre.

Su premiada opera prima, “Ciencias naturales” (2014), se filmó en el Camino de las Altas Cumbres, en Córdoba. En 2017 estrenó  “El pampero”, protagonizada por Pilar Gamboa, Julio Chávez y César Troncoso, que se desarrolla en buena parte en un barco, lejos de cualquier punto urb