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Digitalizaron el trámite de habilitación para escolares

dirección de transporte. Por mail, se puede enviar una copia de la documentación del titular y el vehículo. Luego de esto hay que abonar las tasas y retirar la credencial.

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una vez recibida la documentación, se crea la credencial.

Para brindar más facilidades a la hora de habilitar los micros escolares que transportan a los estudiantes, el Municipio de Lomas, a través de la Secretaría de Gobierno, digitalizó el trámite que ahora se puede iniciar por mail.

Para comenzar la gestión, hay que enviar a adm.transporteldz@gmail.com una copia de la documentación (DNI, constancia de Inscripción a AFIP, certificado de domicilio, libre Deuda Alimentario y planilla de Solicitud de Habilitación) e indicar, en el asunto, si se trata de habilitación inicial o renovación, y qué tipo de vehículo se utilizará (escolar, taxi, remis, coche escuela).

También hay que sumar el título del vehículo, póliza de seguro como transporte escolar (con cantidad de asientos asegurados), VTV vigente con su correspondiente clasificación y anexo, libre deuda del Tribunal de Faltas y certificado de desinfección al día. Los archivos tienen que estar en formato JPG o PDF, legibles y con buena resolución.

Una vez recibida la documentación, se efectuará el visado de la credencial y se enviará un mail con la confirmación y el recibo para abonar las tasas correspondientes en las cajas del edificio Municipal (Azara 270), en las delegaciones locales, Bapro o Pago Fácil.

Luego hay que remitir a la misma dirección de mail una copia del comprobante de pago en el que se visualice el recibo y el ticket. Pasados los cinco días hábiles, y con el fin de efectuar el retiro de la habilitación, deberá asistir el titular acompañado de los originales de la documentaci