La Unión | DEPORTES

Entre llegadas y salidas, Banfield tiene un cierre muy movido

novedades en el Sur. El Taladro cerraría este jueves las contrataciones de Pablo Velázquez y Fabián Bordagaray y a su vez aguarda definir el futuro de Renato Civelli, tentado por Gimnasia de La Plata.

La Superliga ya arranca, sólo faltan dos días para el reinicio del torneo, pero los movimientos en Banfield no se detienen. Y mientras esperan por la llegada de los posibles refuerzos Pablo Velázquez y Fabián Bordagaray para completar el plantel, también creció el rumor que vincula a Renato Civelli con Gimnasia de La Plata. Y así, sin calma, Banfield espera el debut.

El delantero paraguayo, que quedó libre del Lobo platense -justamente el club que ahora pretende a Civelli-, llegará al país en la noche de hoy y mañana, sin tiempo que perder, se trasladará al predio de Luis Guillón para firmar su contrato y sumarse a los entreamientos del plantel que comanda Julio Falcioni.

Algo parecido sucede con Fabián Bordagaray, quien todavía no cerró su incorporación al Taladro. Si bien Defensa y Justicia, dueño del pase del delantero, oficializó el acuerdo entre ambas partes, Banfield sigue sin presentarlo como refuerzo, ya que ahora necesita el visto bueno del nuevo entrenador del Halcón tras la salida de Mariano Soso para cerrar el acuerdo. Esto, sin embargo, se cristalizaría en las próximas horas, tras caerse la posibilidad de contratar a Ricardo Álvarez, ex Vélez.

En medio de este contexto, desde La Plata empezó a crecer con fuerza el rumor que vincula a Renato Civelli, suplente en el equipo ideal del Emperador, con Gimnasia de La Plata. El experimentado marcador central, a quien le quedan seis meses más de contrato y no tiene la titularidad garantizada, fue tentado por el equipo de Diego Maradona y no descarta la posibilidad de volver al Lobo, donde jugó en la temporada 2007-2008, para cerrar su carrera como futbolista.

Por eso, mientras Julio Falcioni ultima detalles sobre el equipo que jugará el domingo ante Patronato, la dirigencia también juega su partido, enfocado en retener a Civelli y cerrar la llegada de los dos delanteros, que se sumarían las incorporaciones de Daniel Osvaldo y Nery Le

Temas Relacionados
Ver más: