La Unión | DEPORTES

Ortíz López, para reforzar el ataque

.

El delantero Cristian Federico Ortíz López se transformó en refuerzo de Brown de Adrogué para la temporada de la Primera B Nacional.

Luego del triunfo frente a Almagro como visitante en el arranque del campeonato, Pablo Vico tiene un nuevo motivo para estar contento. El argentino viene de jugar en Independiente de Campo Grande, Paraguay, y anteriormente había defendido los colores de Sportivo Luqueño.

Su carrera futbolística la inició en Huracán (2010-11) y luego se marchó a Uruguay, donde jugó en Atenas (2012) y Centro Español (2012-13). De regreso al país, el jugador de 28 años, militó en las categorías de ascenso, jugando en General Lamadrid (2013-14) y Deportivo Armenio (2014-15), donde marcó 14 goles.

Brown perdió la delantera completa de la pasada temporada (Andrés Chávez, Juan Manuel García, Javier Grbec y Joel Martínez) y se reforzó con Facundo Pumpido (está lesionado), Cristian Bordacahar, además de los juveniles Nicolás Servetto y Lautaro Mesa. Con la llegada de Ortíz López, Brown totalizó 17 refuerzos.

Habrá que esperar para saber si Pablo Vico lo tendrá en cuenta para el partido frente a Instituto en Adrogué, el sábado a las 15.30, o si llevará adelante un trabajo especial para ponerse a la par de sus nuevos compañe

Temas Relacionados