La Unión | DEPORTES

¿Sus goles se van para Mendoza?

Talleres de Escalada. Ángel Prudencio interesa en Independiente Rivadavia tras la salida de Gonzalo Klusener al fútbol de Honduras. El cordobés tiene cláusula de salida y habrá que sentarse a negociar.

Un club del interior del país que participa del Torneo de la Primera Nacional está interesado en un delantero de un equipo del Sur del Gran Buenos Aires. Desde Mendoza viene la noticia y tiene como destino Remedios de Escalada.

Independiente Rivadavia tiene en el ojo a Ángel Prudencio, goleador del equipo de Rodolfo Della Picca en la Primera B. La Lepra perdió a Gonzalo Klusener, que a los 36 años se marchó al Motagua de Honduras y quiere reforzar el ataque con otro nueve de área.

Prudencio, con pasado en Ramón Santamarina de Tandil antes de llegar a Talleres, es junto a Alejandro Aranda uno de los artilleros del Albirrojo con cuatro goles. El cordobés de Villa María marcó frente a San Miguel, Comunicaciones y dos a Colegiales, en lo que fueron todos triunfos del conjunto de Remedios de Escalada.

En el amistoso de este jueves ante Deportivo Español, el delantero actuó para los suplentes, ya que Della Picca colocó a Aranda junto a José Luis Valdez, refuerzo proveniente de Quilmes, en la alineación titular.

Durante los próximos días se sabrá si será refuerzo del equipo que orienta Matías Minich, aunque las negociaciones no serán sencillas ya que el delantero tiene una cláusula de salida. "Si se lo quieren llevar van a tener que sentarse a negociar. En principio sería de esa manera", confió a La Unión una fuente del club de Escalada.

Del mismo modo, y en caso de que prospere la negociación con el club mendocino, no irían a la búsqueda de un reemplazante, ya que el entrenador Rodolfo Della Picca promovió juveniles al plantel superior y además llegaron refuerzos en esa posici

Temas Relacionados