La Unión | ESPECTÁCULOS

Despidieron los restos de Débora Pérez Volpin

.

Familiares, amigos, colegas y cientos de personas despidieron ayer en la Legislatura de la Ciudad a la diputada porteña y periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el martes pasado mientras se le realizaba una endoscopía en el sanatorio porteño de La Trinidad.

El cuerpo de Pérez Volpin, de 50 años, llegó al palacio legislativo a las 10.15, junto a un círculo íntimo de familiares, quienes ingresaron por la puerta trasera cerca del mediodía, horario en el que estaba previsto que arranque el velatorio, que se extendió hasta las 22 de ayer.

Mientras que la ceremonia se reanudará hoy entre las 10 y las 12 y luego los restos de la periodista serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

Por otra parte, luego de que la justicia caratulara la muerte de la periodista como “homicidio culposo”, tras la denuncia realizada por su pareja, Enrique Sacco, el cuerpo de

Pérez Volpin fue sometido ayer a una autopsia. Lo más destacado es que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago, y las miradas apuntan a los médicos.

Previamente, se realizó un allanamiento al centro asistencial privado de Palermo, donde se secuestraron documentos y la historia clínica de Volpin.

 

 

 

&n

Temas Relacionados