La Unión | LOMAS

Poli-parteros en Lomas: acudieron a un llamado del 911 y terminaron ayudando a una vecina a dar a luz

.

Dos policías que acudieron a un llamado del 911 en Villa Rita, terminaron ayudando a una vecina a dar a luz, y se convirtieron así en los "poli-parteros".

Alertados por un llamado al 911 en el que una vecina de Santa Marta solicitaba asistencia médica, policías del Comando de Patrullas de Lomas, a cargo del Comisario Ricardo Mocchetti, acudieron este martes a la vivienda, ubicada en Trelles 1703 de Villa Rita.

En el lugar, el oficial de Policia Walter Diaz y la sargento Yanina Mendoza se entrevistaron con una mujer de 42 años, identificada como María Inés Rolón, quien se hallaba recostada, con avanzado estado de embarazo.

Inmediatamente, los policías solicitaron una ambulancia, pero antes de que llegara, la vecina comenzó con el trabajo de parto, por lo que los efectivos debieron asistirla y traer al mundo a una hermosa beba, llamada por sus padres Julieta Abigail, que fue trasladada al Hospital Gandulfo junto a su madre. Ambas se encuentran en buen estado de salud. Los "poli-parteros" visitaron a su "ahijada" del corazón, en horas de la tarde del mar

Temas Relacionados