La Unión | DEPORTES

Para Leonardo Di Lorenzo, nada es imposible

.

El capitán de Temperley todavía no pierde las esperanzas de lograr la salvación y remarcó que el equipo dará "pelea hasta el final" del torneo. "Buscaremos el objetivo hasta que nos den los números", remarcó.

El presente de Temperley pinta complicado. Los resultados no acompañan y el margen de error es cada vez menor. A pesar de esto, la ilusión es lo último que se pierde. Y por eso, el capitán Leonardo Di Lorenzo no se da por vencido y dejó en claro que darán pelea hasta el final del campeonato.

“Es verdad que estamos lejos y que la situación parece difícil, pero vamos a seguir luchándola. Para eso debemos empezar a ganar, especialmente de local, y es lo que vamos hacer. Seguiremos por este camino y buscaremos el objetivo hasta que nos den los números”, remarcó el referente del plantel.

Tras el 1-1 con Gimnasia de La Plata, Temperley quedó a 13 unidades de Vélez y a 14 de Tigre, que son los que estarían evitando el descenso hasta el momento, cuando sólo restan 27 puntos por jugarse. Ante esto rivales, el Celeste tiene que proponer la lucha y por eso todo se torna muy complicado.

Al margen de esto, Di Lorenzo dejó en claro que no bajarán los brazos y remarcó: “Como lo hicimos siempre, daremos pelea hasta último momento y eso quedó demostrado ante Gimnasia. Es que en la situación en la que estamos y con el resultado en contra, hicimos todo para darlo vuelta”.

Por último, al analizar el empate con el Lobo, el mediocampista se lamentó por las chances desperdiciadas, pero valoró la entrega del grupo en un partido en el que, por merecimiento, mereció mejor suerte. “Con esfuerzo, empuje y por momentos con buen juego, se hizo todo para ganar y creamos muchas situaciones. En el segundo tiempo, los metimos atrás, pero lamentablemente no pudimos ganar”, concluyó.

 

 

&n

Temas Relacionados